[FINAL] FIFA eWorld Cup: Nicolás Villalba se recupera y clasificó a la final en PlayStation 4

0

El mejor jugador del planeta del videojuego FIFA 19 en la consola PlayStation 4, Nicolás Villalba, comenzó su segundo día de competencia en Londres, Inglaterra, comenzó el sábado de competencia con dos victorias claves que lo depositaron en octavos de final de la FIFA eWorld Cup, que entregará al campeón la suma de 250.000 dólares.

Ver vídeo en directo de FIFAeWorldCup en www.twitch.tv

Con la obligación de ganar o ganar para seguir en el torneo, el “hombre de hielo” mostró ante MoAuba (5-2) y LevLevinken (5-1) todo el juego que lo llevó a ganar la Global Series de Berlín y ser el mejor del mundo en la PlayStation 4. Ahora deberá batir al brasileño Henrique “Zezinho” Lempke en octavos de final si es que quiere continuar en la FIFA eWorld Cup.

El argentino, que llegaba como uno de los principales candidatos al título, cosechó el viernes tres derrotas frente a Marko (5-3 en el global), el alemán DrErhano (4-3) y el brasileño Tore (5-3). En la cuarta serie llegó la recuperación ante el danés Ustun (5-2) y el portugués Tuga (4-3).

“Perdón por hoy amigos, jugué muy mal. Pude levantar en los últimos 2 partidos pero estas cosas no me pueden pasar. Para clasificar tengo que ganar los 2 partidos que me quedan, a todo o nada”, había publicado Nicolás Villalba en su cuenta de Twitter.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.