No va más: los campeones del mundo de Fortnite se separan

0

El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fortnite, una victoria con la que ganaron tres millones de dólares. Pero a menos de una semana de este éxito rotundo, la pareja confirmó que no seguirán compitiendo.

El propio Nyrhox fue el encargado de dar la noticia anunciando que buscaba un nuevo compañero de equipo con el que sea capaz de mejorar mientras que el que hasta hace nada era su compañero, Aqua, anunciaba poco después que iba a formar un nuevo duo junto a Stompy, jugador de Eleven Gaming.

Por el momento no se sabe el motivo de esta separación o si había algún tipo de mala relación entre ambos jugadores aunque lo que sí sabemos es que Nyrhox tampoco continuará defendiendo la camiseta de COOLER Esports, por lo que es probable que anuncie su incorporación a un nuevo equipo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.