Isurus Gaming se anota en la gran final de la Liga Latinoamericana de League of Legends

0

Isurus Gaming dio un paso más este domingo en la búsqueda del bicampeonato de la Liga Latinoamericana de League of Legends. El conjunto argentino —conformado por el uruguayo Buggax, el peruano Oddie, el mexicano Seiya, y los chilenos Warangelus y Slow—, lograron vencer a XTEN Esports por 3-1 y clasificar a la gran final en Talcahuano. 

La segunda semifinal se realizó nuevamente en la sede de Riot Games en Santiago de Chile. De entrada, la escuadra  XTEN Esports intentó sorprende al Tiburón con composiciones fuera del meta y funnelingpero el campeón estuvo siempre enfocado y se quedó con las primeras 2 partidas.

En la tercera, el equipo mexicano volvió a los picks normales. Aunque ganaron la partida y lograron descontar en el marcador, ya era demasiado tarde: Isurus Gaming en la cuarta hizo realmente lo que quiso. Si no fuera por la muerte de Seiya, casi sobre el cierre, se hubieran llevado la partida sin perder ninguna torre ni dar ninguna muerte.

Ahora, el Tiburón deberá focalizarse en superar un último escollo de cara al bicampeonato y, además, la revancha en Worlds. Enfrente estará All Knight, quien venció el sábado a Gillette Infinity Esports por 3-1, y promete dar batalla en la gran final que se definirá el próximo 31 de agosto en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, Chile.

Reviví la semifinal entre Isurus Gaming y XTEN Esports.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.