[FINAL] All Knights se queda con la primera semifinal de la Liga Movistar Latinoamérica

0

La escuadra chilena All Knights se convirtió el sábado en el primer finalista la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends. El pasaje a la gran final después de vencer a Gillette Infinity 3-1, en una serie pautada al mejor de cinco partidas.

La escuadra de los caballeros finalizó en segundo lugar durante la Temporada Regular y clasificó directamente a semifinales. Allí se encontró con Gillette Infinity,que había vencido categóricamente a Rainbow 7 en la fase de Cuartos de Final.

A pesar del nivel y conocimiento interno con el que llegaron los jugadores de Infinity, All Knights fue superior durante la serie y se impuso con un 3-1 final, que los envió directamente a Talcahuano, Chile, donde se disputará la definición de la LLA dentro de dos semanas.

“Ganamos vs Inf 3-1 muy feliz por llegar a la final después de 2 años de perder semifinales. Felicitaciones a mis compañeros que jugaron muy bien y ahora quedan 2 semanitas para la final”, publicó Newbie en su cuenta de Twitter. Ahora, los caballeros esperarán por Isurus Gaming o X

 

Reviví la victoria de All Knight:

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.