Liga Máster Flow de League of Legends: Isurus Gaming vence a Cream Esports y consigue su ticket a la gran final

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tiene a los dos finalistas confirmados para la gran final de la Liga Máster Flow, el torneo de League of Legends más importante de la Argentina. El multicampeón Isurus Gaming se enfrentará ante 9Z Esports, el próximo 24 de agosto, en el mítico estadio de Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Ñúñez.

El tiburón se ganó su derecho gracias a la victoria 3 a 2 sobre Cream Esports, el último campeón de la Liga Máster Fibertel, en la segunda semifinal del certamen que se realizó el viernes en Baires Esports Center.

Ahora, la gran final pondrá al primero (9Z) y al segundo (Isuruis) de la temporada cara a cara por el título de campeón argentino, un premio en efectivo y el pasaje a las regionales de League of Legends, por un ascenso a la Liga Latinoamericana Movistar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.