Final Fantasy VIII Remastered tiene fecha de lanzamiento confirmada

0

Hasta hace un par de meses, parecía improbable que fuésemos a ver una puesta al día de la octava entrega de Final Fantasy. Sin embargo, durante la pasada E3 de Los Angeles, Square Enix sorprendió con el anuncio de Final Fantasy VIII Remastered. Hoy, coincidiendo con la Gamescom de Colonia, le dieron al fanático de la saga de 1999 otra buena noticia: la confirmación de la fecha de lanzamiento que será el próximo 3 de septiembre.

La compañía japonesa aprovechó el foco de atención que genera la feria alemana para poner fecha y presentar un nuevo tráiler de este juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El vídeo muestra el ligero remozado gráfico que ofrecerá esta reedición.

Final Fantasy VIII Remastered será esencialmente el mismo juego que llegó a las tiendas hace veinte años, pero según Koch Media, la distribuidora del juego en Europa, añadirá algunas nuevas funcionalidades.

La remasterización incluirá la opción de que las barras de VIT y BTC (Batalla en tiempo continuo) se llenen al máximo continuamente y con los límites siempre disponibles, también permitirá eliminar los encuentros aleatorios y hacer que la velocidad del juego sea tres veces más rápida.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.