Marvel’s Avengers mostró un adelanto de su jugabilidad en la gran feria europea Gamescom

0

Marvel Entertainment y Square Enix dieron a conocer un nuevo video de Marvel’s Avengers, la aventura de acción en tercera persona basada en el famoso grupo de superhéroes, en el marco de la exposición Gamescom que se celebra hasta el 24 de agosto en Colonia, Alemania. Se trata de un adelanto centrado exclusivamente en mostrar la jugabilidad de este nuevo título, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC.

El clip tiene una duración de dieciocho minutos y, según explica una nota de prensa enviada por Square Enix, muestra el primer nivel del juego, “un tutorial en el que los jugadores aprenderán a usar los poderes únicos de los Vengadores”.

Una de las principales características de Marvel’s Avengers será la posibilidad de controlar a los diferentes superhéroes y alternar entre ellos durante una misma misión. Como es obvio, cada uno de ellos contará con habilidades y poderes específicos, algo que queda bien claro en este vídeo que muestra jugabilidad de Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Thor.

Por lo que puede verse en el video, Marvel’s Avengers destacará por ser un juego de acción lineal, con un fuerte componente narrativo y muy basado secuencias cuidadosamente coreografiadas. Sin embargo, un de las características del título desarrollado por el estudio californiano Crystal Dynamics sobre la que todavía hay bastantes dudas es la anunciada modalidad multijugador online.

Se espera que Marvel’s Avengers llegue a las tiendas el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.