Gears 5 le rinde homenaje al ex CEO de Nintendo América Reggie Fils-Aimé con un logro

0

Los desarrolladores de Gears 5 incluyeron un homenaje al expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé. Y lo sumaron en una la lista de logros de su próximo juego.

Esta semana, The Coalition desveló en la web oficial de Xbox la lista de logros de la nueva entrega de la saga Gears of War, y en él aparece uno, por valor de cinco puntos en el GamerScore, llamado “My Body is Ready” que se recibe al superar el tutorial.

Esto, obviamente, es un guiño a uno de los momentos más recordados de la historia del E3, cuando Reggie exclamó “my body is ready!” al subirse en una Wii Balance Board durante la conferencia de Nintendo en el E3 2007. Los memes, claro, no se hicieron esperar.

Reggie, ya retirado de Nintendo, ha agradecido a Phil Spencer y a la gente de The Coalition el detalle, a través de su cuenta en Twitter.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]