Hay una posible lista de juegos que estarán en la Gamescom 2019: mirala acá

0

Los nervios porque comience la Gamescom 2019 cada vez son mayores, la espera se va acabando. En el día de mañana comenzarán las conferencias con el Indies World de Nintendo y ya hay novedades. El usuario de twitter @New_Wabisabi filtró una lista de juegos de los que habrá avances o ports.

Como nombramos anteriormente, esta lista incluiría a los siguientes juegosAncestors, Anno 1800, Cibtrik, Control, Cyberpunk 2077, Darksiders 2077, Destroy All Humans Disintegration, Doom Eternal, Elder Scrolls Online, Erica -juego anunciado en 2017-, Farming Simulator 2019, Gears 5, One Punch Man, Orcs Must Die 3, Shenmue 3, Streets of Rage 4 y Wasteland 3.

En el hilo de twitter que hemos publicados, observamos una gran lista de los títulos que aparecerán en la Gamescom. A su vez, ya hay juegos que se encuentran en el mercado, como el Attack on Titan 2, por lo que es probable que aparecerán muchos anuncios de ports para Google Stadia.

El inicio de la Gamescom 2019 será el martes 20 y culminará el sábado 24, pero las conferencias se llevarán a cabo en el día de hoy, donde observaremos novedades de Xbox, Google Stadia y la conferencia Opening Night Live presentada por Geoff Keighley. En la misma dirán presente empresas como 2K, Activision, Bandai Namco, Bungie, Capcom, Electronic Arts y Square Enix.