King se va de 9z: el argentino publicó en sus redes una carta y se declara “free agent”

0

Thiago Lapp, King, el argentino que quedó quinto en el mundial de Fortnite (solitario) y se llevó casi un millón de dólares, dejó 9zTeam, el equipo con el que logró su conquista. El joven de apenas 13 años publicó el anuncio en redes.

El tuit lleva a un TwitLonger, donde explica la situación y se declara “free agent”, esto es, a la espera de una oferta.

King

King se declaró free agent

En la carta deja un correo electrónico para “ofertas serias”, y explica que se fue de 9zTeam, para buscar una nueva organización para jugar profesionalmente a Fortnite.

King se convirtió en una celebridad que logró acaparar las tapas de todos los diarios argentinos cuando consiguió el quinto puesto. Con apenas 13 años, el joven consiguió un logro destacable en la categoría de jugadores en solitario llevándose a su casa casi un millón de dólares. Con una concentración y un manejo de la presión destacable, Thiago se consagró y ahora tiene la oportunidad de escuchar ofertas.

De alguna manera, King logró consagrarse entre los más jóvenes: fua una celebridad por unos días. De un saque sumó 60.000 seguidores más que los que tenía, en su momento, cuando se viralizó un video en el que se abrazaba con su papá.

Se escuchan ofertas: el rey está en el palacio, pero no tiene quién lo sirva.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]