Red Dead Redemption 2 a un paso de estar en PC y Google Stadia

0

Una de las mejores sagas que posee RockStar Games sin dudas es Red Dead Redemption 2, pero tiene un problema: está solamente en Xbox One y PS4. En las últimas horas, circuló un rumor en Reddit en donde se anunció que llegará a PC y Stadia; la fecha más tentadora es en el próximo Google Stadia Connect, que se va a llevar a cabo en cinco días. Asimismo, según información que circuló por Rockstar, Red Dead Redemption 2 para PC no saldría para Steam, ya que es exclusivo de Rockstar social club y de la Epic Games Store.

Es uno de los juegos más vendidos por Rockstar Games, junto al GTA V que es una de los videojuegos más vendidos en el mundo, Red Dead Redemption 2 ya superó las 25 millones de ventas.

Pero no todo parece bueno, porque así como este juego es uno de los más perfectos que presentan las consolas de última generación, los empleados que lo realizaron tuvieron que trabajar más de cien horas semanales para conseguir lo que lograron. Un estupendo videojuego que atrapa a miles de fans.

Por el momento, la apuesta fuerte de Rockstar es seguir puliendo el GTA V, sin dudas el modo online que es el mayor rédito que posee el juego, como el modo multijugador de Red Dead Redemption 2.