Las mejores jugadas del Día 1 de PUBG Nations Cup

0

El local, Corea del Sur, tomó la delantera en el clasificador en la primera jornada de competencia que nos regaló varios electrizantes de la PUBG Nations Cup.

El primer chicken dinner fue para Vietnam

El equipo tailandés inició de manera inmejorable la partida en Miramar: 16 muertes y la victoria final acabando con todo el equipo de Finlandia. ¡Gran tarea de DUCKMANZ!

La garra Argentina

Al cierre de la jornada, Argentina se adjudicó el segundo puesto del mapa Miramar gracias a una gran actuación de p0me, que acabó contra tres australianos, y así luchar mano a mano ante Canadá.

Tailandia, sin piedad

Uno de los asiáticos que asoma como candidato a quedarse con la PUBG Nations Cup es Tailandia. En el cuarto mapa Erangel se enfrentaron cuerpo a cuerpo contra el local Corea del Sur y no dejaron dudas de que van por todo.

Canadá da la cara por Norteamérica

El seleccionado canadiense (Moody, DrasseL, Kaymind, Meluke) no tuvo piedad con el team argentino. Así ganó la última partida que le permitió, con 33 puntos, quedar a solo una unidad del escolta Rusia.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.