PUBG Nations Cup: Corea del Sur se encamina al título

0

Tras cinco mapas, Corea del Sur, el país anfitrión, continúa en la cima de la PUBG Nations Cup y se posiciona cada vez más como el principal candidato al título de cara a la definición del domingo. Aunque por detrás aparecen Tailandia (74 pts.), la revelación, y Rusia (63 pts.), el mejor de los europeos, que ocupa el tercer puesto.

Estados Unidos obtuvo su primer Chicken Dinner en el torneo que le permitió ocupar con 22 puntos el 5to lugar. Su vecino Canadá hizo lo mismo y ahora está entre los ocho mejores del torneo.

En cuanto a los sudamericanos, el equipo argentino alternó buenas y malas, pero no pudo superar el 10° lugar que había mantenido el viernes. Brasil, en tanto, sigue sin levantar cabeza en la PUBG Nations Cup, ya que desperdiciaron varias posibilidades para subir posiciones y, con 15 puntos, ocupan la anteúltima posición.

Los ganadores, mapa por mapa

Partido 1 (Erangel): Equipo de Canadá (Moody, DrasseL, Kaymind, Meluke)
Partido 2 (Erangel): Team Chinese Taipei (SR, ChiaWei1031, Milk, Leo)
Partido 3 (Miramar): Equipo de EE. UU. (Valliate, Sharky, Bahawaka, Zanpah)
Partido 4 (Miramar): Equipo Japón (Dep, CiNVe, SSeeS, gabha)
Partido 5 (Miramar): Equipo de Tailandia (ThanawatTH, DUCKMANZ, Min0Ru, shippyS)

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.