Los cinco juegos destacados de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

0

Oninaki

(22 de agosto – PlayStation 4, Nintendo Switch, PC)

El nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix nos pondrá en la piel de Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios. Desarrollado por los creadores I Am Setsuna y Lost Sphear, esta nueva aventura nos invita a reflexionar sobre la perdida y la ausencia de aquellos seres queridos que ya no están.

Control

(27 de agosto – PlayStation 4, Xbox One, PC)

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas.

World of Warcraft Classic

(27 de agosto – PC)

Basado en el parche v1.12 Tambores de Guerra, publicado en 2006, World of Warcraft Classic llevará la experiencia del juego multijugador masivo a su esencia original, antes de la llegada de todas las expansiones que han ido apareciendo desde el lanzamiento de videojuego en en 2004.

Estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa de World of Warcraft.

Astral Chain

(30 de agosto – Nintendo Switch)

Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques hack and slash que nos trasladará a un futuro en el que la humanidad enfrentarse a una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, a la que pertenece el dúo protagonista, hermanos mellizos que controlaremos para acabar con la amenaza alien.

Man of Medan

(30 de agosto – PlayStation 4, Xbox One, PC)

El primer capítulo de la antología de terror creada por Supermassive y Bandai Namco, titulada Dark Pictures Anthology, finalmente llega a finales de mes. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona que ya pudimos ver en Until Dawn para PlayStation 4, nos encontramos en Man of Medan con unos jóvenes que disfrutan de sus vacaciones con un viaje submarino a la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas que, desde la perspectiva diferente de cada uno, deberán explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación mientras toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.