Se filtró el tráiler completo de la temporada 10 de Fortnite

0

El tráiler completo de la temporada 10 de Fortnite se habría fitlrado por Fortnite Brasil, en lo que nunca podremos saber si es efectivamente algo deliberado o accidental: lo borraron rápido para retirarlo, pero algunos usuarios lograron capturarlo.

El tráiler muestra al jugador viajando a través de una misteriosa dimensión, en la que aparecen skins, elementos de otras temporadas e incluso emotes.

Poco a poco, surgen incluso armas muy queridas que ya han pasado a la Cámara del videojuego, pero que parece volverán de una forma u otra en esta temporada de contenidos. De hecho, el clip finaliza con Polvorín Polvoriento en su versión de la Temporada 3.

¿Será una especie de celebración a todas las temporadas hasta la fecha? Habrá que esperar para saberlo.

La temporada 10

Luego de que conociéramos al primer campeón mundial de Fortnite, Epic Games publicó la primera imagen promocional de la Temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Con teaser incluido.

La temporada empieza el 1 de agosto, y lo cierto es que el primer teaser de la Temporada 10 de Fortnite es críptico, pero también apunta en una dirección: la primera imagen promocional, publicada por Epic Games en las cuentas oficiales del juego en plataformas como Twitter y Facebook, venía acompañada del texto “Recuerda el pasado. 01/08/2019”.

Se espera, además, que haya una nueva imagen promocional a diario hasta el jueves 1 de agosto, que es cuando dará comienzo la Temporada 10. Mediante estas miguitas de pan que irá dejando Epic Games, sabremos más de lo que está por venir.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]