Xbox One anunció sus primeros lanzamientos de agosto

0

Microsoft  reveló el listado de juegos que llegarán en los primeros días de agosto a su consola estrella, Xbox One. Aunque tampoco es una semana potente de lanzamientos, si tenemos algunos títulos que merecen la pena, como por ejemplo Age of Wonders: Planetfall. Acá los tenés uno por uno.

Age of Wonders: Planetfall (6 de agosto)

Emerge de la oscuridad cósmica en las ruinas de un imperio galáctico y construye un nuevo futuro para tu pueblo. Crea tu imperio con una de las seis facciones únicas, desde los militaristas Vanguard, hasta las Amazons con sus monturas prehistóricas o los cyborg-zombies de la Asamblea y sé parte de intensas batallas por turnos con una gran variedad de personajes, unidades personalizables y entornos destructibles.

Metal Wolf Chaos XD (6 de agosto)

El país está en peligro, así que el presidente Michael Wilson ha decidido defender a la nación de una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y sus legiones mecanizadas. Como el 27° presidente de los Estados Unidos, tú deberás recuperar tu país a como dé lugar y poner fin a este violento golpe de estado mientras peleas con tus avanzados mechas.

Animus Stand-Alone (7 de agosto)

Juega como un guerrero anónimo que ha quedado atrapado fuera de lugar y tiempo en un viaje cuyo objetivo es poner fin a un mundo devastado. Reúne tus armas y elige cuidadosamente la distancia, momento preciso, combinaciones, resistencia y activación de atributos que determinarán el resultado de cada batalla.

Sagebrush (7 de agosto)

Este es un juego de aventuras en primera persona basado en una historia que te llevará a revelar la verdad de las trágicas circunstancias detrás del suicidio masivo de miembros del culto Perfect Heaven. Ambientado en Nuevo México, Sagebrush te llevará a explorar el rancho Black Sage, el antiguo hogar del padre James, el venerado profeta del culto Perfect Heaven para descubrir la verdad.

The Forbidden Arts (7 de agosto)

Este es un juego de plataformas de acción y aventura con un enfoque en el descubrimiento y la exploración que te lleva a recorrer el viaje de Phoenix, quien está en busca del consejo de un druida para darle sentido a sus visiones y despertar el poder de la piromancia latente en él. Prepárate para ser parte de este épico viaje mientras intentas dominar el elemento del fuego y conocer la verdad sobre Phoenix.

Must Dash Amigos (7 de agosto)

¡Experimenta un auténtico battle racer de desplazamiento vertical repleto de estampidas de piñatas, aguacates y caos total en este divertido juego para hasta cuatro jugadores! Must Dash Amigos es perfecto para jugar en familia gracias a sus controles simples. ¡Juega en el modo Battle para probar tu poder o compite en torneos para descubrir quién es el campeón máximo!

Damsel (7 de agosto)

Desata el caos en este desafiante y acelerado juego de plataformas de acción. Sé testigo de cómo un mundo lúgubre de dibujos animados cobra vida cuando se combina un gameplay frenético con novelas gráficas y una gran narrativa. Recorre hermosos escenarios para vencer vampiros, rescatar rehenes, desarmar bombas, piratear servidores y mucho más.

Subdivision Infinity DC (8 de agosto)

Subdivision Infinity DC es un inmersivo shooter espacial de ciencia ficción de ritmo acelerado con impresionantes gráficos y un gameplay desafiante de combate estelar. Caza y destruye naves espaciales enemigas, destruye naves de la capital, extrae asteroides en busca de minerales raros y encuentra planos para fabricar nuevas y sorprendentes naves espaciales.

Roarr! Jurassic Edition  (9 de agosto)

Roarr! Jurassic Park te ofrece un gameplay dinámico en este tributo moderno a los brawlers clásicos. Gracias a su cantidad de jefes terroríficos, increíbles enemigos y sus seis islas totalmente diferentes para explorar, Roarr! es el juego perfecto para jugar hasta con cuatro compañeros desde la comodidad de tu sofá.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.