En su 25 aniversario, PlayStation lo celebra con un encantador accesorio retro

0

La consola de 1994, fruto de la división gamer de Sony, está de cumpleaños. A 25 años del lanzamiento de la PlayStation original, una empresa le hizo un interesante homenaje con el lanzamiento de un reloj cuyo diseño está basada en la nostálgica consola.

Se trata del PlayStation Watch que tal como pueden ver en las imágenes y el video que publicaron en YouTube es un reloj de pulsera con licencia oficial que cuenta no solo con la forma de la consola original, si no que también incluye sus característicos botones y logo.

Eso si, no esperen funciones de smartwatch ya que el reloj es realmente muy sencillo y solo permite ver la hora, pero lo atractivo es sin duda su diseño que es todo un golpe de nostalgia para los fans.

Otro punto que llama la atención es que el PlayStation Watch es económico con un precio de solo USD $13, pero desafortunadamente de momento solo está disponible a través del sitio de Paladone en Estados Unidos y Reino Unido.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.