PC, PS4 y Xbox One presentaron los juegos que se pueden descargar gratis

0

Sinceramente, los videojuegos de esta semana no son tan impresionantes por número como los del fin de semana pasado, aun así hay una gran ración de títulos que disfrutar gratis en PC y consolas durante estos tres días. Algunos de ellos tendrán que ser descargado a contrarreloj porque agotan sus plazos en el día de hoy.

Everithing:

Este sorprendente y fabuloso videojuego indie nos lleva a cada fanático a explorar imposibles mundos de la ciencia ficción donde cada uno se puede convertir en cualquier cosa que ve. Una propuesta de lo más atípica con mucho recorrido ficticio y un amplio universo interconectado que podemos conseguir desde Epic Games Store y quedarnos por siempre.

Freespace 2:

Desde 1999 este clásico de Volition deja al estudio mostrar lo que eran capaces antes de introducirse en marcas como Saint’s Row. Uno videojuego especial, el cual está disponible en GOG de forma gratuita (el viernes por la noche dejará de estar disponible).

Ghost Recon Breakpoint:

Este video juego ha abierto su fase de prueba en clave beta abierta para PC, PS4 y Xbox One. Échenle un vistazo a uno de los grandes títulos que está por venir.

Metro 2033:

https://www.youtube.com/watch?v=Xc2hhef-Nzo

La versión Redux del fenomenal Metro 2033 está disponible para descargar desde Epic Games Store, llevándonos al mundo de Dmitry Glukhovsky en la primera entrega de esta serie de acción. En esta nueva edición, podemos ver una gran mejora de los gráficos y tecnología en base a su entorno. Este videojuego nos ofrece una gran oportunidad inmejorable de conocer a Artyom y equipo.