Experiencias en la Frontera, la nueva actualización de Red Dead Online

0

El mundo de Red Dead Online ha tenido una nueva actualización focalizada en la llegada de tres nuevos roles, cada uno con su propia experiencia repleta de actividades temáticas para los jugadores que busquen prosperar en la frontera. Como un cazarrecompensas para cazar a peligrosos delincuentes, unite a Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente, o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Eso sí, podés concentrarte en un solo rol a la vez o en los tres de golpe.

Además de los roles de especialistas, “Experiencias en la Frontera” también incluye un montón de características nuevas y cambios en el juego que mejorarán la experiencia en general:

  • Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño para mostrar desde qué dirección estás recibiendo daño.
  • Más razas de caballos.
  • La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.
  • Más espacios para atuendos personalizados.
  • La posibilidad de nombrar los atuendos que hayas guardado.
  • Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.
  • Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.
  • Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo mejoras de apuntado, amartillado y de recarga) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.
  • Más ajustes de equilibrio y otras mejoras.

Cada rol tiene un costo inicial estándar de 15 lingotes de oro, con lo que podrás adquirir una licencia de cazarrecompensas, una mesa de carnicero o una bolsa de coleccionista. Ahora, si eres miembro de Twitch Prime y vinculaste tus cuentas de Twitch y Rockstar Games Social Club antes del domingo 8 de septiembre, recibirás la licencia de cazarrecompensas totalmente gratis. Pero no te preocupes, si te perdiste ese plazo, verás que la licencia aparece sin costo dentro de las 72 horas después de vincular tus cuentas. Los coleccionistas que recolectaron las 54 cartas ocultas en GTA Online podrán reclamar la bolsa de coleccionista de forma gratuita hasta el 14 de octubre de 2019.

Wheeler, Rawson & Co. Club

Los jugadores que se aventuren en Red Dead Online hasta el 18 de noviembre de 2019 quedarán automáticamente inscritos en el Club de Wheeler, Rawson & Co. Esta suscripción es completamente gratuita y permite conseguir nuevas prendas de ropa y accesorios, opciones de personalización de armas, bonificaciones de dinero, paquetes de ayuda gratis, un gesto, una nueva bandera gráfica para el campamento y mucho más.

Los que busquen más beneficios y equipo pueden conseguir el Pase de Forajido por 35 lingotes de oro, que les permitirá obtener aún más recompensas con el tiempo, como ropa exclusiva, estilos de armas, estilos para el campamento, bonificaciones de dinero, regalos de hasta 35 lingotes de oro y mucho más.

Bonos Ultimate Edition

Todos los jugadores que cuenten con la edición Ultimate verán el precio RDO$ (no aplicable) para dos nuevos corceles que se desbloquearán automáticamente cuando progreses en el rol de cazarrecompensas: el robusto Sorrel Breton y el hermoso Red Roan Breton.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.