FIFA 20 publicó su banda de sonido en Spotify

0

EA Sports estrenó este viernes el listado completo de la banda sonora de FIFA 20, la última edición de la franquicia de videojuegos de fútbol que saldrá el próximo 27 de septiembre.

La lista de temas tiene a varios de los cantantes exitososo del momento. La cantante española Rosalía, con su tema Yo x Ti, Tú x Mí que interpreta junto con el artista puertorriqueño Ozuna, es una de las artistas destacadas en la lista de Spotify.

No es el único gran tema que se sumará a la banda sonora. Major Lazer creó un tema que encaja a la perfección en VOLTA Football, la nueva modalidad de fútbol urbano, que llevará al deporte rey a las calles de todo el mundo. Su canción Qué Calor en colaboración con J.Balvin y El Alfa ha influido en el estilo y la cultura del deporte callejero en sus múltiples variantes.

Entre el resto del seleccionado de estrellas musicales también está el ganador de un Grammy Diplo, y emergentes como Anderson .Paak, el reconocido dúo de la música electrónica Disclousure y Don Diablo, uno de los artistas pioneros de la música dance; EA apuesta este año por una mezcla variada y distinta a años anteriores, pero sin olvidar las raíces latinas, urbanas y electrónicas, señalaron en un comunicado.

Escuchá la banda de sonido de FIFA 20:

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.