Tras anunciarse la fecha de lanzamiento, Bandai Namco confirmó ahora la forma en que comercializará uno de sus tanques para el 2020. Dragon Ball Z: Kakarot tendrá cuatro ediciones distintas, entre ellas, una coleccionista que incluirá una figura de Goku y Gohan, según reveló la compañia en el Tokyo Game Show 2019.
Habrá extras de reserva para cualquiera de ellas, incluyendo la estándar (que saldrá a precio completo, 59,99 dólares). Los jugadores que compren el juego antes de su lanzamiento recibirán la misión secundaria “Una fiesta competitiva con amigos”, y contenido de entrenamiento con el personaje Bonyu, un nuevo diseño de Akira Toriyama, el creador de la saga.
Asimismo, la Deluxe Edition costará 84,99 dólares e incluirá un pase de temporada que permitirá ir recibiendo nuevo contenido de la historia, y un pack musical con 11 canciones del anime.

Mientras que el plato fuerte será la edición coleccionista incluirá la versión estándar del juego, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un diorama de Goku y Gohan. Costará 199,99 dólares y estará disponible en las versiones de PS4 y Xbox One.