Se filtró posible información del Grand Theft Auto VI y Bully 2

0

Ni bien acaba de lanzarse el Red Dead Redemption 2, todas las expectativas están puestas al próximo juego que va a largar Rockstar, y ya hay varios rumores sobre Grand Theft Auto VI y Bully 2. Ahora en Reddit podemos encontrar nueva información supuestamente de una fuente en Rockstar India un estudio que colaboró, con el nombre Technicolor India, en Red Dead RedemptionL.A NoireMax Payne 3 y Grand Theft Auto V.

 Grand Theft Auto VI

La plena producción de GTA VI habría empezado en verano de 2018, aunque los primeros conceptos datan de 2013 y el desarrollo no comenzó hasta junio de 2015, con el lanzamiento de GTA V en PC. Su nombre es Project Americas -que ya ha aparecido en otros rumores- y Rockstar India participaría de alguna manera, pero con pequeños encargos. Rockstar North es la encargada de casi todo el desarrollo.

GTA VI transcurriría en Vice City, cerca de ciudades y pantanos e islas. El mapa completo es más grande que el de GTA V, y más dinámico, por ejemplo con el tiempo presenta cambios en los edificios y la población. El sistema climático tendrá una gran importancia, con tormentas, inundaciones o huracanes que transcurren como parte de la historia.

Algunas misiones transcurrirán en Liberty City, aunque serán tramos más lineales y restringidos. Además, el final de la historia dependerá de nuestras decisiones en algunos momentos.

Bully 2

Rockstar India sí estaría participando más en Bully 2, del cual hay dos versiones previstas. Una es para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, mientras que otra está pensada para la nueva generación y PC. Estas últimas por ejemplo aprovecharían la tecnología de raytracing, y sería la prueba para lo que está por llegar en GTA VI.