Siguen los festejos para los fans de Batman: Epic Store regala las trilogías Arkham y Lego

0

Siguen los festejos por el °80 aniversario de Batman y la semana sigue mejorando día a día para los fanáticos del detective encapotado. Luego de la filtración sobre la inminente llegada del superhéroe a FortniteEpic Store no quiso quedarse afuera de las celebraciones y anunció que ya se encuentran disponible (y de forma gratuita) seis juegos del ícono de DC Comics: La aclamada trilogía de Batman Arkham desarrollada por Rocksteady y la entretenida saga Lego Batman.

Todos los usuarios de Epic Store pueden descargar por única vez y para siempre las trilogías que incluyen los siguientes juegos: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight y LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Sólo hace falta tener una cuenta registrada en la Epic Store y agregar los juegos al carrito virtual para que queden en la biblioteca para siempre.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.