Sony anunció la fecha del próximo episodio de State of Play y falta muy poco

0

Se viene un nuevo episodio de State of Play, el programa en el que Sony publica las novedades que se vendrán para PlayStation. La próxima transmisión será el martes 24 de septiembre desde las 17:00 Argentina / 3PM México, y según anunció la compañía a través de las redes sociales el programa, que durará alrededor de 20 minutos, tendrá una nueva imagen.

“Tendremos grandes noticias para compartirles, incluyendo revelaciones de nuevos juegos, nuevo contenido de PlayStation’s Worldwide Studios y una buena cantidad de otras actualizaciones ¡Va a ser muy divertido!”, cierra el mensaje en el blog de PlayStation.

Desde la compañía anunciaron que no esperemos ningún tipo de novedad con respecto a anuncios para la próxima generación de consolas, pero los usuarios ya comenzaron a especular y los rumores indican que podrían llegar al menos alguna novedad sobre The Last Of Us 2.

La transmisión podrá seguirse a través de Twitch, YouTube, Twitter, y Facebook.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.