Sony confirmó la fecha de la beta abierta de Nioh 2

0

Sony anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation que la secuela del éxitoso Nioh  tendrá una beta abierta y con fecha confirmada. 

Según confirmaron desde el gigante nipón será entre el uno y el 10 de noviembre de este año. La prueba estará disponible para todos los usuarios de PlayStation y se podrá descargar desde la tienda de la propia consola.

Nioh 2 es la continuación del juego original publicado en 2017 por el estudio de desarrollo Team Ninja y distribuido por la editora Koei Tecmo. Se trata de un videojuego de acción con un cuidado sistema de combate – que puede recordar a títulos como Dark Souls – ambientado en un folclórico Japón feudal lleno de elementos mitológicos.

Durante el Tokyo Game Show 2019 , la feria sobre videojuegos más importante de Japón celebrada la semana pasada, el Team Ninja publicó un nuevo tráiler de Nioh 2. El vídeo muestra tanto cinemáticas como escenas de gameplay y combates contra jefes finales: monstruos y demonios gigantes.

 Nioh 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios de 2020, aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.