The Last of Us 2 acaparó una nueva edición de State of Play y encendió el hype entre los fanáticos

0

Ya lo había dicho Neil Druckmann en su cuenta de Twitter: “hemos estado callados demasiado tiempo. Es hora de poner fin a nuestro silencio”. Y vaya que así lo hicieron este miércoles durante State of Play, la emisión del programa en el que Sony revela las novedades de sus juegos exclusivos, al revelar un nuevo adelanto de The Last of Us part II.

En esta oportunidad, el trailer estuvo centrado en mostrar el paso de los años en varios de los personajes, particularmente en los protagonistas, como el caso de Joel que hizo su esperada presentación con una barba canosa y un cutis curtido. “Pensaste que te iba a dejar hacerlo por tu cuenta”, le dice a Ellie sobre el final del clip.

Si con su aparición no era suficiente, la compañía también anunció su fecha de lanzamiento programada para el 21 de febrero del 2020.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.