Dragon Ball Z: Kakarot tiene nuevo gameplay sobre la historia, el modo de combate y el mundo abierto

0

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos que más se están haciendo esperar. Con fecha de lanzamiento para el próximo 17 de enero lo nuevo de CyberConnect2 y Bandai Namco sigue entregando contenido para poder divisar qué será lo que se viene.

En esta ocasión, mostraron un nuevo gameplay que sirve a modo de introducción al juego y donde detallan tres elementos clave de este nuevo juego de rol y acción en el universo de Akira Toriyama.

Por una parte se detalla la historia de Dragon Ball Z: Kakarot, que incluirá toda la serie clásica de Dragon Ball Z, además de algunas historias secundarias que nunca se habían visto, y de la que podemos ver un personaje en este nuevo gameplay.

Por otro lado, también se detallan los combates y algunos de los jefes finales que estarán en la aventura. Y el último punto en el que se centran es el de la exploración, mostrando a Goku volando por el mapa y algunas actividades más como por ejemplo comer.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]