Podríamos tener un nuevo Super Mario Bros. en 2D: Nintendo contrata nuevos desarrolladores

1

Podrían haber buenas noticias para los fanáticos de la saga interminable, Super Mario Bros. A raíz de oferta de empleo de Nintendo en Japón, se generó revuelo y expectativa por la posibilidad de que estén trabajando en un nuevo Super Mario en 2D. 

No ha habido anuncio oficial por parte de la Gran N, la compañía nipona ha publicado una oferta en la que solicita desarrolladores especializados en juegos de acción 2D, acompañando el anuncio de una imagen que incluye múltiples escenas de aventuras de la saga Super Mario.

Tras adaptar a Nintendo Switch el divertido New Super Mario Bros U y estrenar también el fantástico Super Mario Maker 2, por ahora se desconoce cuál será la próxima gran aventura protagonizada por la mascota de Nintendo. Por otro lado, los de Kioto han publicado también otra oferta de empleo en la que buscan a desarrolladores especialistas en juegos de acción 3D, pero en este caso han optado por acompañar el anuncio con una imagen genérica.

Si lo que esperas es un nuevo Mario en 3D, la última incursión del personaje con este estilo fue la del genial Super Mario Odyssey que se estrenaba en Nintendo Switch a finales de 2017. Sin más detalles sobre el futuro de la saga, queda esperar a nuevos anuncios por parte de Nintendo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]