Retrasan el lanzamiento de The Last Of Us Part II, según Kotaku

0

Sony habría postergado el lanzamiento de The Last Of Us Part II hasta mediados de 2020, solo un mes después de anunciarlo el 21 de febrero en su último State of Play.

Si bien la noticia aún no se oficializó, el sitio especializado Kotaku aseguró que fuentes cercanas al estudio Naughty Dog confirmaron el retraso de cara a la primavera en el hemisferio norte.

The Last Of Us Part II es una secuela del aclamado juego de PS3 de 2013 The Last Of Us. La aventura de acción en tercera persona continúa la historia de Ellie, una joven que sobrevivió a un desastre biológico y pasó el primer juego escapando por los Estados Unidos con un contrabandista canoso llamado Joel. Fue elogiado por su juego y su poderosa historia cuando los dos personajes principales se unieron y enfrentaron el desafío de hasta dónde llegarían para mantenerse con vida.

La secuela se anunció en diciembre de 2016. Se mostró en el E3 2018, pero no se le dio una fecha de lanzamiento en ese momento. El 24 de septiembre de este año, Sony anunció que el juego saldría el 21 de febrero de 2020. Ahora, solo serán unos meses más.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.