Apex Legends anunció una peligrosa modificación en el campo de tiro

0

El estudio Respawn realizó un nuevo directo con sus desarrolladores en el que realizó anuncios sobre el nuevo espacio de práctica de Apex Legends, el campo de tiro, en el que los jugadores ahora comenzarán a sufrir fuego amigo.

Desde el estudio aclararon que esta novedad llegará recien en la siguiente actualización. “Yo voy a empezar [con los anuncios] con una actualización que haremos al campo de tiro.”, explicó Jay Frechette, gerente de comunidad. Y agregó: “El fuego amigo vendrá en nuestra siguiente actualización para el campo de tiro, lo que me emociona mucho.”, concluyó.

El campo de tiro es un espacio que está presente desde el estreno del juego, pero fue apenas hasta hace algunos meses que Respawn introdujo la opción de regresar a él desde el menú principal, con la libertad de poner a prueba el arsenal completo y todo el repertorio de personajes.

Cabe acotar que este es solo uno de los múltiples cambios que Respawn prepara para el futuro próximo del juego. Apex Legends debutó en febrero de este año y, a pesar de que pertenece a una categoría saturada, el frenético ritmo del juego y la opción para revivir jugadores, entre otros rasgos, permitieron que se ganara un espacio propio.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.