Cyberpunk 2077 ya tiene al plantel de actores de doblaje al castellano: voces muy conocidas del cine y la TV

0

Cyberpunk 2077 se empieza a acercar a su etapa de desarrollo final, y no faltará mucho para enterarnos de que entró a su etapa “gold”. Uno de los detalles que CD Projekt cuida desde sus primeros juegos son las buenas actuaciones de voces, o “voice acting” como se conoce en la industria. Y ahora ya tenemos el plantel del castellano, con figuras muy conocidas.

La propia cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter los dio aconocer.

Sergio Zamora es todo un veterano en el panorama del doblaje español. Su voz os sonará por ser el actor que normalmente presta su voz a Keanu Reeves. Por lo tanto, lo escucharemos dando vida a Johnny Silverhand.

Beatriz Berciano ha puesto voz a Jessica Chastain Rachel Bilson o Ruth Wilson, entre otras muchas actrices importantes que vemos habitualmente en cine y televisión.

Por último, Aitor González, ya es una voz habitual dentro de la industria de los videojuegos. Ha trabajado en títulos como Anthem, Metro Exodus y Wolfenstein: Youngblood.

Todo un elenco de lujo que pondrá voz a los principales protagonistas de Cyberpunk 2077, juego que tiene previsto su lanzamiento en abril de 2020.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]