Después de años de ausencia Toyota vuelve a licenciar sus autos para juegos de carreras

0

Después de varios años de ausencia Toyota volverá a licenciar sus icónicos autos para que aparezcan en juegos de carreras. Dos años atrás la compañía había tomado la decisión de no permitir que sus autos aparezcan de forma oficial pero las razones de esta decisión nunca quedaron claras. La única razón que se hizo pública, aunque no oficial, por parte de la compañía fueron una serie de respuestas en Twitter en la que explicaba que se trataba de una decisión de la compañía para evitar promover las carreras ilegales. El único lugar donde los fanáticos podían encontrar los autos oficiales era Gran Turismo Sport (un acuerdo de licencias anterior a la decisión de la compañía en 2017).

Sin embargo la ausencia de una de las automotrices más grandes del planeta no pasaba desapercibida entre los fanáticos, afortunadamente la espera llegó a su fin ya que la cuenta oficial de Forza anunció el regreso de la compañía desde el 12 de diciembre con la llegada del Supra RZ 1998 a Forza Horizon 4.

Según comentarios por parte de los desarrolladores del juego el acuerdo con la compañía permitirá que los autos se sumen a la franquicia “por muchos años más” y además este acuerdo permitirá la llegada también de los Lexus, compañía emparentada con Toyota.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.