Diablo IV mostró las habilidades que tendrán sus personajes: el bárbaro, el druida y la hechicera

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Tras la oficialización de Diablo IV durante la exposición Blizzcon 2019, Blizzard mostró ahora cuáles serán las habilidades que tendrán la Hechicera, el Druida y el Bárbaro. 

Además, Blizzard puso a disposición de diferentes medios una demo disponible dentro del recinto donde se celebraba la Blizzcon.

Estas son las habilidades de las distintas clases que tendremos disponibles en Diablo IV:

Hechicera

Destrucción menor

  • Rayo: dispara un rayo que rebota entre objetivos
  • Descarga de fuego: dispara una descarga de fuego que quema a los enemigos
  • Descarga de escarcha: dispara una descarga de escarcha que enfría a los enemigos
  • Arc Lash: impacta a los enemigos frente a ti y cuando vuelve a ti

Destrucción mayor

  • Pernos cargados: dispara seis rayos a lo largo del suelo
  • Bola de fuego: dispara una bola de fuego que explota
  • Fragmento de hielo: lanza fragmentos que infligen daño adicional a los enemigos congelados
  • Incinerar: canaliza un rayo de fuego
  • Cadena de relámpagos: desata un rayo que salta a los objetivos
  • Orbe congelador: desata un orbe que enfría a los enemigos

Defensivo

  • Escudo de llamas: protege y quema a los enemigos cercanos
  • Armadura de hielo: protege después de unos segundos
  • Ventisca: enfría a los enemigos en un área
  • Teletransporte: te convierte inmune y te mueve en el espacio

Conjuración

  • Nova helada: congela a los enemigos cercanos
  • Lanza relámpago: dispara una lanza que salta entre objetivos
  • Espadas de hielo: Invoca cuchillas que cortan objetivos y se enfrían
  • Hidra: Invoca una hidra que dispara a los enemigos.

Maestría

  • Cortafuegos: crea un muro de fuego
  • Nova: gasta mucho maná para crear una gran explosión eléctrica
  • Meteorito: Invoca un meteorito para golpear un área objetivo

Habilidad final

  • Congelación profunda: enciérrate en hielo, conviértete inmune y daña el área con hielo
  • Infierno: crea un infierno ardiente en un área
  • Conducto: conviértete en un ser relámpago y dispara entre enemigos, infligiendo daño

 

Druida

 

Movimientos básicos

  • Earthspike: Empalar enemigos con tierra
  • Triturar: cambia de forma a hombre lobo y ataca
  • Storm Strike: electrifica tu arma y ataca
  • Maul: Cambia de forma a un hombre oso y maul enemigos, defendiéndote
  • Cizalladura del viento: envía una brizna de viento

Espíritu

  • Pulveriza: conviértete en un hombre oso y golpea
  • Deslizamiento de tierra: aplastar enemigos entre pilares de tierra
  • Tornado: crea un vórtice en movimiento para atacar a los enemigos

Defensivo

  • Armadura de ciclón: crea protección a distancia y armadura de desviación cuerpo a cuerpo
  • Baluarte de tierra: crea un escudo a tu alrededor con rocas
  • Pisotear: Corre hacia adelante mientras el hombre oso y aturde
  • Rugido debilitador: cambia de forma a oso y reduce la velocidad de ataque del enemigo
  • Mordedura voraz: Conviértete en un hombre lobo y realiza un ataque de robo de vida.

Ira

  • Huracán: inflige daño en un área a tu alrededor
  • Boulder: descubre una roca que derriba a los enemigos

Compañero

  • Lobos: convoca a dos lobos y dirígelos a luchar
  • Cuervos: Invoca cuervos para atacar periódicamente
  • Vine Creeper: Un creeper emerge y envenena a los enemigos al azar

Habilidad final

  • Cataclismo: crea una tormenta que te sigue durante 10 segundos
  • Grizzly Rage: conviértete en un súper oso con habilidades de súper oso
  • Petrify: aturde a todos los enemigos e inflige daño

 

Bárbaro

 

Movimientos básicos

  • Bash: golpea a un enemigo con la posibilidad de aturdir
  • Flay: corta al enemigo, haciéndolo sangrar
  • Frenesí: ataca rápidamente, con una mayor velocidad de ataque con el tiempo
  • Golpe Lunging: Ataca a un enemigo con un golpe arrebatador

Movimientos de furia

  • Desgarrar: barrer atacar a los enemigos frente a ti y hacer que sangren
  • Martillo de los Antiguos: golpea tu martillo contra el suelo e inflige daño en un área
  • Doble oscilación: balancea ambas armas a la vez, los enemigos atrapados en el medio reciben daño adicional
  • Agitación: Golpea tu arma contra el suelo y arrástrala hacia adelante para lanzar una ola de escombros a tus enemigos.
  • Torbellino: Gira y golpea a los enemigos con tus espadas

Defensivo

  • Grito de guerra: grita, da a los aliados Imparable, mayor velocidad de movimiento, menor daño recibido
  • Pisotón: aturde a los enemigos cercanos
  • Furia inmortal: cuando recibes daño fatal, tienes cinco segundos para matar a un enemigo y revivirte (pasivo)
  • Grito desafiante: aumenta tus defensas y provoca a los enemigos cercanos

Lucha

  • Patada: Patea a un enemigo, empujándolo hacia atrás hasta que choque con algo y le inflija daño de área.
  • Grito de guerra: grita, tú y los aliados cercanos obtienen daño adicional en función del número de enemigos cercanos
  • Salto: salta en el aire hacia un área, aterriza con una onda expansiva de daño
  • Carga: carga hacia adelante, arrastrando y causando daño a los enemigos golpeados

Dominio de armas

  • Hacha primigenia: lanza un arma con una cadena atada, atrae a los enemigos hacia ti
  • Ruptura: corta a los enemigos, haciéndolos sangrar por una tonelada de daño
  • Golpe mortal: Golpea a los enemigos frente a ti, restablece el tiempo de reutilización si los mata

Habilidad final

  • Ira frenética: inflige daño aumentado
  • El llamado de los antiguos: llama a un pequeño grupo de bárbaros para que te ayuden
  • Vorágine de hierro: balancea un arma en una cadena en un área grande e inflige daño
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]