Rage 2 no está muerto: Terrormanía, el segundo DLC que llega al shooter de Bethesda

0

A pesar que las críticas no estuvieron de su lado, los estudios Id Software y Avalanche no se rinden en la búsqueda de salvar la reputación de Rage 2. Por eso lanzaron un segundo DLC, llamado Terrormania, que apela a un viejo recurso de los shooter: los zombies, y que mejor que aparezcan en este alocado mundo post apocalíptico.

Este DLC nos presentará una versión alternativa del Yermo conocida con el nombre de Tierras Muertas, un lugar habitado por ejércitos de esqueletos y toda clase de muertos vivientes que tratarán de que nos unamos a su grupo acabando con nosotros.

 Entre los nuevos lugares  hay que visitar estará Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto) con estas nuevas versiones más oscuras. Además, también habrá ciudades flotantes o un hospital donde habrá que entregar los fragmentos del NecroDisco que hay que reunir y los que permitirán cerrar el portal de esta maligna dimensión.

Este contenido ya lo puedes descargar desde la tienda del juego por 500 Rage Coins ($5 USD). Además, si así lo quieres, tienes la opción de comprar la actualización Digital Deluxe por 1750 RAGE coins ($17.50 USD) que incluye:

  • Expansión RAGE 2: TerrorMania
  • La mission: Cult of the Death God
  • Revestimiento de arma Reaper Assault Rifle, de vehículo Wasteland Celebrity Phoenix y de de vehículo Mutant Monster Truck.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.