Ready or Not es el sucesor espiritual de SWAT 4: precompra y fecha de lanzamiento anunciadas

0

El prometedor shooter estratégico Ready or Not pretende devolvernos a los gamers del pasado algo de las excepcionales experiencias de SWAT 4, Rainbow Six, y por qué no, Ghost Recon Advanced Warfighter. El juego fue anunciado hace casi dos años, y hoy el estudio nos deleita con un nuevo trailer de gameplay de larga duración con información sobre las modalidades de la experiencia de este juego de acción realista.

De acuerdo a la locución del video, Ready or Not cuenta con situaciones de crisis basadas en eventos de la vida real, y ofrece un set de artilugios completo para solucionar cada conflicto de diversas maneras, ya sea apelando al sigilo – con la posibilidad de desactivar la corriente electrica del edificio, yendo directamente a la acción, o controlando cada habitación de acuerdo a las necesidades de cada momento. La campaña se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo, y mantiene las estructuras de planeamiento y acción que tanto nos atraparon en SWAT 4.

El tráiler también promete un lanzamiento estimado para el último cuatrimestre de 2020, y el sitio oficial ya tiene en curso la pre-venta con un valor de 40 dólares para la edición estándar, con acceso a la beta de este año, y 120 dólares para la que se conoce como ¨supporter¨, que además de acceso a la beta incluye acceso a la versión alfa, al equipo HRT del FBI, un 25% de descuento en la compra de las expansiones y un mousepad oficial para las primeras 1000 pre-compras.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5