Un youtuber creó una pista de esquí en Death Stranding y mostró cómo funciona

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Una de las características que más sorprendió de Death Stranding, la última gran obra de Hideo Kojima, era el concepto “Social Strand System” que permite que todos los jugadores en algún punto estén conectados. El youtuber de nombre Alex (en Twitter como @BoomstickAlex) aprovechó los recursos del juego para armar una pista de esquí en funcionamiento, con obstáculos organizados para permitir algunos tipos diferentes de trucos, para que todos puedan utilizarla. Al menos así quedo reflejado en el video que publicó en su canal Boomstick Gaming.

Para poder crear este particular escenario, el streamer utilizó dos elementos claves que lo hicieron posible. Primero, el transportador de carga flotante incluye una función que le permite al protagonista Sam Bridges montarlo como una tabla de snowboard. Si bien el operador técnicamente se desplaza, no es una especie de hoverboard, dado que Sam es incapaz de crear su propio impulso mientras está encima del transportista. Por el contrario, solo puede moverse por las laderas siempre que Sam la monte, haciendo que una tabla de snowboard sea el punto de comparación más cercano. En segundo lugar, la región montañosa adyacente a Mountain Knot City incluye mucha nieve y crestas empinadas (como bien sabe cualquiera que haya transportado carga hacia y desde el Mountaineer) ideal para una carrera de obstáculos cuesta abajo.

Las escaleras que descansan sobre rocas y otras características del terreno a lo largo del curso de la pendiente actúan como un salto. Sin embargo, Sam realmente no puede saltar mientras está en el transportista de carga, lo que significa que solo obtiene aire mientras se cae de ellos. Se colocan escaleras que actúan como postes de slalom, utilizados tradicionalmente en el esquí alpino. En la cima de la colina hay una estación de carga y un buzón lleno de nuevos transportistas de carga. Por supuesto, también se incluye una tirolesa útil para llevar a Sam por la montaña.

Como es de esperar, estas estructuras se mostrarán en los mundos de juego de todos los usuarios. Restará saber con qué otras nos encontraremos en el amplio mundo que ideo Hideo Kojima.

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Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.