Cómo ver y en qué horario el esperado evento de Star Wars en Fortnite

0

Fortnite no para de crecer y armar eventos especiales sigue creciendo y realizando todo tipo de colaboraciones con todo tipo de fenómenos culturales, ya sean series, películas, juegos o artistas musicales. Y, tras el reciente crossover entre Star Wars y Fortnite con motivo del lanzamiento del videojuego de Respawn, Star Wars Jedi Fallen Order, ahora los fanáticos tendrán otro más que podrán disfrutar este fin de semana.

En esta ocasión, el lanzamiento de Star Wars el Ascenso de Skywalker es el protagonista. La última película de la trilogía se estrena el próximo 19 o 20 de diciembre dependiendo del país, y durante el evento de Star Wars en Fortnite, se va a proceder a la emisión vía streaming de una escena exclusiva de la película dentro del juego.

Cuándo tiene lugar y a qué hora

El sábado 14 de diciembre va atener lugar este evento. Epic Games recomienda que los jugadores estén en el juego media hora antes para garantizar el correcto funcionamiento de los servidores y que todo puedan verlo sin problemas.

En qué consiste este nuevo evento

Al parecer, los jugadores que ingresen en la partida deberán dirigirse a Carretes Comprometidos podrán ver esa escena exclusiva de la película. En la localización se emitirá la escena presentada por J.J. Abrams. La localización se encuentra ligeramente al norte de la isla central del mapa.

¡Habrán recompensas gratis!

Además de la tienda especial que ya está disponible dentro del juego con un montón de cosméticos relacionados con Star Wars, todo aquel que participe en el evento va a recibir un ala delta gratis. Se trata de un caza TIE de la Primera Orden, uno de las naves más importantes de la saga.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.