El expresidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, estará en The Game Awards 2019

0

Geoff Keighley, coordinador y presentados de los The Game Awards 2019, confirmó en Twitter que Reggie Fils-Aime, ex CEO de Nintendo of América y una eminencia de la indsutria, asistirá al evento para entregar uno de los premios.

Tras dejar la presidencia de Nintendo América a comienzos de año, el veterano de la compañía nipona se dedicó principalmente al plano académico dentro del programa Leaders in Residence de la universidad Cornell Dyson (Nueva York). Y si bien tuvo tiempo, para retroceder en el tiempo y contar algunas de sus vivencias en su larga etapa en el mundo de los videojuegos.

Reggie Fils-Aime es un veterano de estos premios, aunque normalmente su presencia en la cita era sinónimo de un gran anuncio como la presentación de Bayonetta 3 para Nintendo Switch en los The Game Awards 2017.

El año pasado, por su parte, coprotagonizó uno de los grandes momentos históricos del evento al compartir escenario con Phil Spencer y Shawn Layden, de Microsoft y Sony respectivamente.

El evento tendrá a otras figuras del mundo de las celebrities, no sólo del gaming, sino de otros ámbitos como el deporte: Stephen Curry.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]