Netflix presentó a los personajes de The Witcher y genera cada vez más expectativas

0

Netflix presentó a los personajes de la serie de The Witcher, que tiene en vilo a los fans de la ya histórica saga de videojuegos que con The Wild Hunt se consagró entre los gamers. Ahora, presentó a los personajes que a partir del 20 de diciembre ya podremos ver en la popular plataforma de streaming.

El primero de estos videos presenta a Geralt de Rivia, un brujo que hace lo que sea necesario para ganarse el pan y que no tiene demasiados límites morales más allá de usar su espada para proteger a quienes realmente le importan.

También está la princesa Ciri, una joven cuyos poderes y cuyo destino están ligados a los del mundo en el que vive. En las novelas es la verdadera protagonista de los sucesos que ocurren en este mundo aunque se cuente siempre la historia desde el punto de vista de Geralt.

Finalmente tenemos a Yennefer, una poderosa bruja con un pasado en común con Geralt, pues ambos permanecen muchos años unidos por un amor que nunca han sabido si era real o no.

The Witcher se estrena en Netflix este 20 de diciembre con la intención de adaptar fielmente las historias del Lobo Blanco y sus aliados y enemigos. Pronto sabremos si consigue lo que se propone.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]