KO para un gigante: Después de 10 años EA anunció el cierre de los servidores del Fight Night Round 4

0

Electronic Arts le contará hasta 10 al Fight Night Round 4, después de 10 años la compañía apagará los servidores del juego publicado en 2009 para Xbox 360 y PS3, que se convirtió en uno de los más populares de la saga. El comunicado oficial de EA explica que “la cantidad de jugadores activos online bajó significativamente lo que no permite asegurar una buena experiencia online” por lo que los servidores quedarán offline a partir del próximo 9 de marzo.

La última entrega de la saga fue Fight Night Champion en 2011, luego EA decidió enfocarse en la franquicia de UFC pero siempre quedó la puerta abierta para el regreso de la serie Fight Night. Quizás esta decisión de cerrar el último de los servidores que mantenía al juego online es el primer indicio de que un nuevo Fight Night estaría en desarrollo para la nueva generación de consolas.

EA ya anunció que sumará nuevos deportes a su catálogo para el próximo año tras tomar la decisión de poner un alto a la producción de juegos de la NBA, por lo que es probable que Fight Night tenga su tan ansiado regreso durante 2020.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.