eSuperliga Flow, tercera fecha: Independiente y Talleres a la vanguardia

0

Independiente y Talleres de Córdoba son los dos equipos que pudieron mantener la punta del certamen, finalizada la tercera fecha de la Liga Oficial de Fútbol Virtual, en la que participan los 24 clubes que componen la Superliga.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue la victoria del “Rojo” de Avellaneda, comandado por Santino Ombrella, ante el Estudiantes de Matías Regalía por 2 a 1. Independiente fue superior a lo largo del partido, controló a su rival y se quedó con los tres puntos que le permitieron bajar al Pincha de la cima del certamen.

Asimismo, Talleres de Córdoba, comandado por Luciano Manzano, se impuso ante el duro Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 y de esta manera, comparte la punta del Torneo con Independiente.

La nota destacada de la jornada fue la contundente victoria de Aldosivi frente a Buenos Aires por 7 a 2. El elenco marplatense se aprovechó de un conjunto porteño que no puede levantar cabeza y que aún no conoce lo que es ganar en el presente torneo. En tanto, “El Tiburón” de Mauro Sironi cosechó su primer triunfo.

Las otras goleadas de la fecha las obtuvieron, Argentinos Juniors que derrotó 5 a 0 Banfield y Unión de Santa Fe que le ganó 4 a 1 a Newell´s. Ambos vencedores escalaron posiciones en la Tabla y se perfilan para hacer grandes animadores del certamen.

EL resto de los resultados fueron los siguientes:

Nuñez: 2
Racing: 0

Patronato: 1
Huracán: 3

Lanús: 1
Vélez: 3

Rosario Central: 1
San Lorenzo: 0

Colón: 2
Gimnasia: 1

Atlético Tucumán: 0
Godoy Cruz: 0

Defensa y Justicia: 2
Arsenal: 2

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.