¿Yeguas con testículos? En Red Dead Online, claro

0

Red Dead Redemption 2 siempre tuvo de su lado un gran argumento de venta: su tremendo realismo, expresado en detalles que sorprendieron a toda la comunidad gamer. Y uno de ellos, quizás el más popular, fue el de los testículos de los caballos y cómo hasta se encojían con el clima frío. Pero ahora en Red Dead Online está sucediendo algo extraño.

Esto fue una de las noticias más divertidas y curiosas del juego, pero esto ha mutado en algo un tanto surrealista. Los bugs ocasionan cambios imprevistos en muchos juegos, errores que nunca deberían ocurrir tienen lugar y hoy se ha reportado un hilarante bug en Red Dead Online.

La versión multijugador en línea del sandbox de Rockstar está registrando un bug que ocasiona que a las yeguas les crezcan testículos. Efectivamente, tal y como lo oyes. Las hembras de los caballos tienen ahora testículos masculinos. No está muy claro de como se causa esto, pero parece que depende de la perspectiva en la que estés viendo a tu montura estos aparacen o no. Un usuario de Reddit reportaba que su yegua y la de un amigo ahora contaban con estas “partes nobles”.

BALLS! On the left side of the pic is my friend’s horse in a screenshot taken by me, on the middle is my horse in a screenshot taken by him (right side is him proving me that his mare don’t have balls) both of us have female horses (mares if you like). Yet another bug, but at least this one is funny from RedDeadOnline

Si todos los bugs del juego fuesen así no habría ningún problema. Por ahora, no se sabe cuándo corregirá esto Rockstar, pero se espera que un parche cubra este y otros fallos. La semana pasada, Red Dead Online recibió una actualización en la que se repoblaban bosques y ciudades tras ver que muchos animales estaban desapareciendo del mapa.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]