Aseguran que dentro de pocas semanas habrán novedades sobre PlayStation 5: ¿Será la presentación oficial?

0

Tras haber revelado el joystick DualSense, Sony se mantuvo en silencio sobre los planes a futuro con la quinta generación de su familia de consolas. Al menos hasta este jueves. Dos reconocidas fuentes de la industria de los videojuegos se expresaron a través de redes sociales  y hasta se animaron con la fecha de lanzamiento.

El reconocido autor de Blood Sweat & Pixels y uno de los periodistas más influyentes del gaming, Jason Schereier, aseguró en su cuenta de Twitter que en pocas semanas sabremos más sobre PlayStation 5. Esto lo dijo como respuesta a un seguidor que le preguntó sobre los planes de Sony como una respuesta a la noticia de la inminente revelación de títulos para Xbox Series X.

 

Pero esta no es la única fuente que se refirió a la PS5. El editor y miembro de GamesBeat, Jeff Grub, aseguró que la consola tendría una fecha probable que sería el 4 de junio y hasta darían a conocer el precio.

Por otro lado, hay que resaltar que esta información aún no fue confirmada por ninguna fuente oficial de la compañia japonesa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.