[FINAL] River Plate y Huracán definen el primer finalista del torneo 3 vs. 3 de AFA Virtual Liga

0

El torneo que organiza AFA Virtual Liga con varios de los clubes de Primera División entró en su etapa final. Esta noche, desde las 22hs., River Plate Gaming y Huracán Esports serán los protagonistas de una de las semifinales del modo CO-OP de eFootball PES 2020 que se definirá al mejor de tres encuentros.

Ver vídeo en directo de AfaVirtualLiga en www.twitch.tv

Comandado por el trío Tomás Martínez, Román García y Lautaro Raris, el Globo llega entonado a este encuentro tras haber derrotado a San Lorenzo 2 a 1 en el clásico de barrio virtual. Mientras que Franco Colagrossi, Juan Grasso y Exequiel Almada, del lado de River Plate,  no tuvieron demasiados problemas para imponerse en el compromiso contra Newell’s.

En el Torneo se juega con la modalidad CO-OP, una de las elegidas por Konami para el competitivo internacional y, tal como se esperaba, más allá de ser un torneo con inscripción abierta, todos los equipos que llegaron a esta etapa son representativos de clubes AFA.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.