Huracán eSports obtuvo su primer título tras vencer a Rosario Central en el torneo #QuedateEnCasa organizado por la AFA Virtual Liga

0

El día miércoles se veían las caras Huracán y Rosario Central nuevamente para definir el torneo #QuedateEnCasa organizado por la AFA Virtual Liga, si bien el mismo se vuelve a jugar en eFootball PES2020, lo que cambia es la modalidad que es 1VS1. Cabe destacar, que ambos equipos ya se habían enfrentado en la final pero en la de COOP 3VS3 y el Canalla se adjudicó el título.

Por el lado de Huracán la responsabilidad Román García, mientras que por el lado del conjunto rosarino estaba Sebastián Fermanelli.

La final también fue al mejor de 3 encuentros. Quizá el primer partido fue el más vibrante, el primer partido fue victoria para el Globo por 4 a 3 en donde García logró obtener la victoria de forma ajustada en el minuto 115, aunque fue amplio dominador del juego. El segundo fue todo de Fermanelli y se llevó la victoria por 3 a 1. Todo se definía en el último, y el conjunto Quemero comandado por Román García no lo quería desaprovechar, saltó a la cancha sabiendo que si ganaba quedaba en la historia; comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta y Huracán eSports se consagró campeón tras ganar 3 a 1.

Como nombramos anteriormente, quedó en la historia porque Huracán eSports consiguió su primer título, Only Games habló en exclusiva con el campeón, Román García e indicó: “La verdad que me enteré ayer de esto, muy contento de ser el jugador que abre el camino de la victoria, se que van a venir más“. Asimismo, también contó como vivió la final y explicó: “Los partidos fueron muy apretados, y no, no me sentí dominador todo el tiempo ni mucho menos, hasta el último minuto no se sabía quién ganaba la final“.

A su vez también contó cuáles son sus objetivos de forma individual para todo lo que viene: “Individualmente en el PES mi objetivo para la próxima edición va a ser ir al regional. Este año me quede a una victoria de lograrlo. Y también porque no ir al festigol (Chile) y al juegapes (Perú)”. Y también añado colectivamente: “En cuanto al grupo afianzarnos, porque recién nos estamos conociendo como equipo, después ir por todo obviamente”.