Nintendo Switch Online está disponible gratis durante 7 días: lo que incluye el servicio

0

Nintendo Switch Online, el servicio de conexión a internet de la consola, se puede probar gratis para los que no lo tienen hasta ahora. Será por 7 días y para activarlo es tan simple como ir a la pestaña Nintendo Switch Online en la eShop.

Esto permitirá, durante siete días, jugar a todos los juegos online (como Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate o Animal Crossing New Horizons, que hay que, lógicamente, tenerlos en nuestras bibliotecas).

También a Splatoon 2, porque esta oferta coincide con una versión de prueba gratuita de su modo multijugador. Entre del jueves 30 de abril y el miércoles 6 de mayo, podrás jugar a sus modos competitivos y cooperativos aunque no tengas el juego, descargando la Demo Especial desde la eShop.

Además, incluye las consolas virtuales de Nintendo y Super Nintendo, un gran servicio para jugar clásicos.

Nintendo Switch Online también da acceso a una colección de más de 70 juegos clásicos de NES y SNES, algunos de los cuales tienen modos multijugador online.

Otro de los juegos estrella a los que se puede jugar solo si tienes Nintendo Switch Online es Tetris 99, el “battle royale” del Tetris, que también es gratuito.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]