Se retrasó el lanzamiento de Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch

0

Hace unos años se anunció que para este año íbamos a poder contar con Digimon Survive. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que debido a las causas de público conocimiento que todos conocemos, se retrasó y su fecha de lanzamiento es incierta.  Este lo informó la empresa desarrolladora del juego, que sufrirá modificaciones en la fecha de salida para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin dudas, es otro de los juegos que se suma a los retrasos anunciados debido al coronavirus.

Cabe destacar que la decisión de posponer el lanzamiento de Digimon Survive podría no responder a la actual situación que está viviendo el mundo debido al coronavirus, sino a un cambio en el desarrollo que podría reestructurar todo el proceso de creación del juego, aunque también le afectó la situación que estamos atravesando y con este inconveniente gana días como para poder mejorar el juego.

Digimon Survive es un SRPG con elementos 2D y 3D. En Digimon Survive podremos tomar decisiones que cambiarán el rumbo de una historia que estará protagonizada por un estudiante de 8º grado que contará con Agumon como socio, el mítico Digimon que todo el mundo conoce. Las fases de exploración y combate se alternarán y podremos digievolucionar a nuestras criaturas digitales.

Digimon Survive 2