Sega Regala Total War: Shogun 2 como un agradecimiento para los que respetan la cuarentena

0

En un intento de mantenernos seguros dentro y aplanar la curva de la pandemia covid-19, Sega está regalando Total War: Shogun 2 desde mañana, lunes 27 de abril, hasta el viernes 1 de mayo de 2020, inclusive.

El regalo, que estará disponible a través de Steam, es totalmente gratuito y coincide con una venta que el editor/desarrollador está llevando a cabo al mismo tiempo que incluye “una selección de juegos históricos de Total War y DLC”.

Total War: Tres Reinos y Roma: Los juegos principales de Total War, además de sus paquetes DLC, lamentablemente no forman parte de la venta. Sega dijo en un comunicado:

“Las últimas semanas han presentado desafíos inimaginables para muchos de nosotros, pero el notable esfuerzo colectivo que está haciendo la comunidad mundial para superar este momento de adversidad ha sido verdaderamente inspirador”.

“Con esto en mente, queremos continuar animándoles a todos a quedarse en casa y a salvar vidas extendiendo un regalo a todos para ayudar a hacer esta difícil situación un poco más fácil”.

Si todavía no has metido la pata en la franquicia de la Guerra Total, Shogun 2 se describe como un “homenaje épico al Japón feudal” en el que “los jugadores pueden recrear un choque icónico de la cultura tradicional samurái, construir vastos imperios desde Fukushima a Hitachi, o llevar a cabo astutas tramas a través de redes de espías y asesinos”.

Esperamos que ayude a hacer los días un poco más brillantes“, añadió Sega.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]