Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, indicó que tienen pensado seguir expandiéndose en Nintedo Switch

0

El año para Street Fighter no arrancó de la mejor forma, ya que se presumía que podía llegar a salir Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch, pero nada de eso ocurrió. En esta ocasión, el productor ejecutivo del videojuego, Yoshinori Ono, indicó que están trabajando para poder ofrecer nuevos títulos para aquellas personas que posean esta consola.

Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma

 

Hace poco, el máximo responsable del juego tuvo una entrevista con US Gamer e indicó que están pensando neuvas entregas de la saga para Switch. Ono indicó que podría ocurrir en cualquier momento, pero recalcó que seguía siendo importante la presión de los jugadores para convencer a Nintendo y no Capcom, para nuevos juegos de Street Fighter.

Asimismo, Yoshinori expresaba: “Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito”. A su vez, añadió: “Sabemos que los títulos competitivos funcionan bien, incluído Smash Bros. En cuanto haya una oportunidad para nosotros la tomaríamos en serio”.

En cuanto al demandado Street Fighter 5, que actualmente es exclusivo para PS4 y PC, está algo más lejano de la consola de Nintendo, pero Ono deja la puerta abierta: “Switch es una plataforma muy importante y queremos que llegue todo tipo de contenido”.