Sony Rusia rechazó lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

0

Pasó una década desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y el tiempo no logró acallar las críticas de una de las misiones más polémicas de la historia de la franquicia. Tras haber lanzado el martes la campaña remasterizada en exclusivo para PlayStation 4, Sony Interactive Rusia decidió no comercializar el videojuego en su territorio debido a la polémica levantada por la misión “Nada de ruso”, que pese a ser totalmente ficticia deja mal parado a este país.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña completamente ficticia de 2009, recreada en alta calidad. Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender el juego en la PlayStation Store rusa. Esperamos que el juego pueda llegar en formato digital a PC a través de Battle.net y a las consolas Xbox”, comentaron desde la cuenta oficial para Rusia de Call of Duty.

No Rusian, la misión más polémica de COD: Modern Warfare 2

Un agente infiltrado de la CIA se hace pasar por terrorista para ganarse la confianza del grupo enemigo. Con el fin de hacer su historia verosímil, se une a la célula terrorista en uno de sus ataques, que tiene lugar en un aeropuerto ruso. Como el resto del escuadrón, abre fuego indiscriminadamente contra todas las personas que se hayan en el lugar, algo que generó demasiadas críticas en el mundo gamer.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.